Bloque

Un bloque geopolítico es una organización de países con un líder (generalmente el fundador) y una serie de miembros que tienen una alianza militar.

Los miembros que lo componen son naciones que no pueden atacarse mutuamente y se reflejarán como parte de este bloque, con el mismo color, en la visión de bloques del mapa. El líder de cada nación, y nadie más, puede elegir unirse (tras votación de los miembros del bloque) o abandonar el bloque inmediatamente.

Los acuerdos diplomáticos (Acuerdo militar y Abrir fronteras) se deciden por votación entre los países miembros, así como la entrada de nuevos miembros (por mayoría).

En las votaciones participa el líder de cada nación, aportando un único voto en las elecciones de líder de bloque y en los acuerdos diplomáticos.

El líder puede disolver el bloque inmediatamente, cambiar el escudo, la descripción y el nombre. Existe un gran roleo dentro de cada bloque y tiende a posicionarse al líder en la cabeza de las decisiones. Esto varía entre bloques, no obstante.

Suelen existir canales de comunicación ajenos a la plataforma de RR para el intercambio de información y la organización de guerras. Mayoritariamente se emplea Telegram.

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar