Comerciar

Comerciar es vender los artículos del almacén a cambio de dinero o comprar artículos a partir de tu dinero. – En RR puedes adquirir objetos y recursos a cambio de dinero ($) en el mercado. Igualmente, puedes venderlos y obtener dinero.

El comercio se hace en el almacén, en la pestaña de trabajo selecciona los valores que se encuentran abajo del todo:

En el almacén puedes seleccionar el artículo que quieres intercambiar.

Comprar:

Puedes comprar la cantidad que tú quieras escribiendo el número de artículos y pulsando Comprar por:

La oferta que te ofrecen es la más barata disponible. Para acceder al resto selecciona el número de ofertas disponibles y compra aquella que te interese.

Vender: 

Si quieres vender el artículo selecciona Puedes colocar una oferta:


Introduce la cantidad (valor inferior o igual al máximo de producto por oferta) y el precio de la unidad. Selecciona Poner oferta y se añadirá al mercado mundial.

Si seleccionas el icono de los tres puntos puedes visitar el mercado estatal.

Si vendes un producto, se aplicará un porcentaje de impuestos al dinero que ganes, la Tasa de mercado. El porcentaje será el de la región en la que estés en ese momento ubicado, no la residencia.

Otros datos:


Cada vez que quieres poner una nueva oferta o modificarla en un objeto existe un periodo de enfriamiento de 5 minutos. Piensa bien para no equivocarte al escribirla.

Si te equivoques al escribir el precio de venta y la cantidad escrita es ridículamente pequeña sé rápido al cancelarla. Si te la compran antes de que lo hagas habrás hecho una muy mala transacción.


Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar