Habilidades

Los stats son las habilidades que tiene uno dentro del juego. Puedes encontrarlos en el perfil del jugador. Hay tres: Fuerza, educación y aguante.

Fuerza

  • Aumenta mucho el daño infligido en guerras.
  • Mejora ligeramente la productividad del trabajo.
  • Reduce el coste de producción en armas.

Educación

  • Aumenta la experiencia máxima de trabajo en recursos (estos puntos aumentan bastante la eficiencia de trabajo).
  • Aumenta el daño infligido en guerras.
  • Reduce el coste de producción en armas
  • A partir del nivel 100 puedes trabajar en los departamentos del estado.

Aguante

  • Reduce la cantidad de energía que se gasta al trabajar y luchar en las guerras:
    • A partir del nivel 50 de la habilidad gastas la menor cantidad de energía en el trabajo y aumenta la cantidad de tropas posibles.
    • A partir del nivel 75 de la habilidad aumenta, otra vez, la cantidad de tropas posibles.
    • A partir del nivel 100 de aguante envías la mayor cantidad de tropas por golpe
  • Aumenta el espacio de almacén a razón de +1% por nivel.

Otros Elementos Relacionados

Booster

  • A cambio de cierta cantidad de oro o dinero puedes aumentar en 100 el nivel de un stat de forma temporal. Contra mayor sea el valor de la habilidad, menor será el tiempo del boost.
  • Se recomienda su uso solo en momentos puntuales y preferiblemente el que consume dinero. El de oro únicamente en guerras MUY muy serias.

Tiempo de Aprendizaje

  • Para subir de nivel los stats hay paga con dinero, no pagues con oro si aún no has alcanzado el nivel 150.
  • El tiempo que tarde dependerá de:
    • Nivel al que está (mayor nivel, más tiempo).Índice de educación de la región de residencia (no en la que estés en ese momento)Nivel de la casa (Siendo un máximo del 24/25% a nivel 99).

Orden en que subir las habilidades

(Fuerza/Educación/Aguante)
1º- 30/ 30/ 30
2º- 30/ 30/ 50
3º- 30/ 50/ 50
4º- 50/ 50/ 50
5º- 50/ 50/100
6º- 50/100/100
7º- 100/100/100

Camino del Novato

A partir del nivel 100 de la habilidad, depende del objetivo de cada usuario. Si deseas participar en guerra, sube Fuerza principalmente, si prefieres la vertiente económica y producir armamento, sube educación. Aguante pasa a estar en un tercer plano, no te olvides de ella, pero no la priorices.

Camino del Guerrero

  • Subir Fuerza siempre que el tiempo de mejora sea inferior al doble del tiempo de mejora de Educación o Aguante
  • Subir Educación y Aguante a la vez, si el tiempo de mejora es inferior a la mitad del tiempo de mejora de Fuerza.

Camino del Empresario

  • Subir Educación como primera prioridad, Fuerza como segunda y Aguante como última opción

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