Independencia

INDEPENDENCIA DE UNA REGIÓN

La independencia es la emancipación de una región de un estado para su nacimiento como nuevo estado. Es un proceso con pasos establecidos y que puede finalizar en un estado legítimo o en su anexión a otro estado. Culaquier región fuera del periodo de paz puede iniciarse en el proceso de independencia.

La independencia de una región se consigue de varias maneras:

Ley de independencia

Se aprueba la ley de independencia para la región (no capital) en el Parlamento de la nación de origen.

Revolución

Se gana una revolución en la región a independizar. Deben atacar desde dentro, en la propia región, y ganar la batalla a los defensores.

Golpe de estado

Se gana un golpe de estado en la región a independizar. Deben atacar desde cualquier sitio y ganar la batalla a los defensores.

REGIÓN INDEPENDIENTE

Una vez la región se hace independiente sufre los siguientes cambios:

Deja de pertenecer a un estado, no hay gobierno ni parlamento. Las fronteras se abren, cualquiera puede viajar allí y conseguir la residencia en la región. Esto hace que entre en el periodo de paz, que se prolonga 7 días. En este intervalo no puede iniciarse ningún ataque en el que esta región se vea involucrada, pero aquellos abiertos anteriormente siguen adelante. Si la región independiente conquista un territorio, ambas regiones forman un país independiente que siguen el mismo proceso de independencia.

PROCESO DE INDEPENDENCIA

0 días – Se inicia la independencia, las fronteras están abiertas y puede obtenerse la residencia viajando a la zona. Pueden fundarse nuevos partidos, aunque los antiguos permanezcan.

1 día – Comienzan las elecciones parlamentarias en la región. Aquellos que cumplan las 24h de residencia podrán votar por los partidos existentes en la región en el momento de las elecciones.

2 días – Finalizan las elecciones parlamentarias y el Parlamento es funcional. Pueden aprobarse leyes por mayoría tras 24h o inmediatamente en el momento de llegar a la mayoría absoluta.

ASEGURAR UNA REGIÓN

Es preciso movilizar cuentas para solicitar residencia en las primeras 24h de independencia y crear un partido en la región con el fin de que sea el más votado en las primeras elecciones parlamentarias.

Una vez conseguido el control del Parlamento, sacar las votaciones parlamento y tratar de aprobar las leyes de Cerrar fronteras y Formar estado lo antes posible.

    -> Si aún no se tiene el control del Parlamento, entrar la mayor cantidad posible de cuentas antes del cierre de fronteras y la formación del estado, ya que aún es posible entrar y conseguir la residencia para elecciones posteriores.

    -> Para cerrar las fronteras es necesario que exista presupuesto para suplir su gasto, o volverán a abrirse.

    -> Puede recargarse oro mediante leyes ordinarias, que a pesar de ser más lentas darán un primer empujón al presupuesto nacional. Este aparece una vez se ha formado el estado, sin ningún recurso.

Una vez se apruebe la ley de Formar estado comenzarán las elecciones presidenciales para formar un gobierno. Aquellos residentes de más de 24h podrán votar. Al día siguiente, el ganador dirigirá el gobierno los próximos 5 días, por lo que controlará quién entra y podrá empezar a normalizar la gestión del nuevo estado.

FUTURO DEL ESTADO

Desde la creación del estado hasta que ésta región pueda consolidarse o ser atacada debe pasar un periodo de paz de 7 días. Pasada esta fecha puede modificarse el propietario de la región. El gobierno del estado es una República. Sólo podrá modificarse a otras formas de gobierno una vez el estado haya cumplido 30 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.