Multicuentas

Las multicuentas o cuentas secundarias son perfiles paralelos a tu cuenta principal que te otorgan más versatilidad y capacidades en el juego. Puedes emplearlas para todas esas tareas que no puedes o no quieres hacer con tu cuenta principal, o aquello que quieres duplicar para generar un mayor efecto.

  • Se permite un máximo de dos cuentas con un correo cada una. Una tercera será baneada si te pillan, lo cuál es bastante probable si eres tan gafe como un servidor.
  • A veces existen fallos y el sistema capta que tienes más cuentas de las que tienes. Si te han baneado injustamente prueba a borrar caché, la RAM del teléfono (o cierra lo relacionado con el juego) y conecta el modo avión unos momentos. Tras esto, desconecta el modo avión y vuelve a entrar al juego. Si no funciona contacta con el servicio técnico en este enlace: http://support.rivalregions.com/
  • Si borras la cuenta para crear otra cuenta asegúrate de borrar caché y desvincular totalmente esta cuenta de tu dispositivo o te banearán por multicuentas. No es necesario que la cuenta desaparezca totalmente, simplemente que no esté vinculada a tu dispositivo habitual.

Guia no tan legal para usar mas de dos multicuentas

  • Solo se pueden usar 2 cuentas por IP. (Realmente deja hasta 3, pero no te arriesgues)
  • Si tienes tarifa móvil y tienes WiFi en casa, tienes 2 IP’s distintas, felicidades, puedes gestionar hasta 4 cuentas. Eso si, CUIDADO de que el móvil no se conecte por su cuenta a la red WiFi… si no, se avecina ban
  • La sanción por multicuenta es el bloqueo de todas las multicuentas a excepción de las dos mas antiguas. Aunque a veces la secundaria también cae.

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar