Premium Gratis

Nota: Solo para Android

Conseguir el Premium gratis es fácil y sencillo si tienes paciencia y suerte. Sigue los pasos para descargar la aplicación y comprar el Premium con los créditos:

Descarga Google Rewards

Este es el enlace de la App, se encuentra en la Play Store y es 100% seguro y libre de virus: Enlace

Espera

Una vez descargada toca esperar a que te lleguen las encuestas. Ten en cuenta una serie de cosas:

  • Llegan de forma aleatoria, puede que te lleguen 4 en una semana y ninguna en un mes, o que parezca que no lleguen nunca. No hay nada seguro y depende del azar, pero algo es algo.
  • Asegúrate de que las notificaciones de la aplicación están activadas. Las encuestas suelen estar disponibles 24 horas, si no la ves y la haces en ese período pierdes la oportunidad y el dinero.
  • Mantén el GPS conectado y habilitado para que te lleguen más. Además, cuando te toque responder di a todo qué sí, es más probable que la encuesta dure más y te den más dinero (sé que no es ser sincero, ¿pero quieres ganar eurillos o no?).
  • No te olvides de la aplicación; si llevas mucho tiempo sin recibir ninguna entra en ella, o borra caché, o desinstala y vuelve a instalarla.

Responder encuestas y acumula salgo

Para ello debes hacerlo desde la App de RR disponible en el Play Store(es con saldo Google). Puedes descargarla aquí: Enlace

En la pestaña de tu perfil selecciona Comprar Premium y compra tu opción en la ventana que se abra. Precios:

  • 1 mes = 0,69 €
  • 6 meses = 2,79 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.