Primeros Pasos

Bienvenido a Lambda y a Rival Regions. Lambda es un servidor de discord que ha decidido traspasar toda su información a esta página web para que sea mas sencilla de leer y de acceder, sin necesidad de disponer de otra aplicación. En Lambda, gente con experiencia vuelca todo su conocimiento para que los nuevos jugadores tengan menos problemas de adaptación al juego. Rival Regions, o su acrónimo RR, es un juego diferente a los que habrás jugado normalmente. No te estreses al principio al ver tantos botones. Resumiendolo mucho, RR es un juego que tiene tres vertientes, política o diplomática, económica y militar:

  • Militar, porque nos encontramos #guerras y estrategia de gestión de guerra, dado que puede que se realicen varias guerras simultaneas y es muy importante saber organizar a un grupo para hacer el mayor daño posible.
  • Económico, porque es posible desarrollar cada región del juego de una forma específica. Muchas #fórmulas se basan en los #índices y los #edificios que cada región puede construir. Además existen varios #recursos que son necesarios para construir, para ello existen diferentes #fábricas
  • Político o Diplomático, porque justamente para evitar lo primero y poder hacer tranquilamente lo segundo, necesitas aliados, participar en los diferentes #bloques del juego, agrupaciones de países.

Como puedes ver, tienes muchísimas opciones, solo debes encontrar tu lugar.   Y para eso hemos llegado hasta aquí, y ahora si que podemos decir… 

Bienvenido/a a Rival Regions

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar