Trabajar

El trabajo se basa en transformar la energía en recursos o dinero, trabajando en una mina, en la pestaña de trabajo. Esta energía puede recargarse naturalmente o consumiendo bebidas energéticas (e indirectamente oro).

Puntos importantes: 

  1. Al trabajar oro en una región con poca radiación eres capaz de regenerar oro (entre 100 y 230 en un día entero, dependiendo del índice de medicina de la región donde trabajes). Sólo puede trabajarse cuando haya oro explorado, cosa que hace el gobernador o el ministro de economía manualmente hasta un máximo de 2500 puntos al día.
  2. Es aconsejable hacerlo en una región donde el oro dure bastante (aunque luego tengas que desplazarte a otra) y que tenga el mayor índice de medicina posible (>7).
  3. Elegid siempre las fábricas con mejor sueldo, que no necesariamente tienen que ser las de mayor nivel (sueldo fijo superior al porcentaje de la mayor, por ejemplo).
  4. Necesitas nivel 60 para trabajar otros recursos que no sean oro. Trabajar estos recursos no se reponen las energéticas y estarás gastándote oro.
  5. Cuesta 75 de oro transferir experiencias de trabajo, haciéndolo preferentemente desde exp en oro a cualquier otro recurso (aquel que vayas a trabajar). No pases mucha cantidad de exp o te quedarás sin buena eficiencia en oro ni poca o tendrás que gastarte muchas veces 75 de oro.
  6. La máxima energía a recargar en el contador es 200, 300 si eres Premium. Puede hacerse manualmente cada 10 minutos o automáticamente si eres premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.