Tropas

UNIDADES

Tanques: Se emplean en batallas terrestres entre países y revoluciones. El precio oscila actualmente entre los 8k$ y 12k$. Se usan en cantidades muy grandes. Éstas tropas se usan preferentemente en guerra al hacer más daño que el resto por ataque.

Aviones de combate: Se emplean en batallas terrestres, golpes y revoluciones. El precio oscila actualmente entre los 55k$ y 70k$. Se usan en grandes cantidades. Éstas tropas se usan como comodín, tanto para entrenamiento como para guerra.

Misiles: Se emplean en batallas terrestres, y revoluciones. El precio oscila actualmente entre los 500k$ y 600k$. Se usan en cantidades medias. Éstas tropas se usan en guerra para generar un epicentro de radiación en la región defensora. No hacen tanto daño.

Bombarderos: Se emplean en batallas terrestres, golpes y revoluciones. El precio oscila actualmente entre los 650k$ y 800k$. Se usan en cantidades medias. Éstas tropas se usan generalmente para el entrenamiento militar, ya que son los más baratos relativamente.

Acorazados: Se emplean en batallas navales exclusivamente. El precio oscila actualmente entre los 1kk$ y 1,4kk$. Se usan en cantidades pequeñas. Éstas tropas se usan al inicio de grandes guerras mayormente, y sufren un incremento enorme en el precio cuando tienen lugar.

Tanques lunares: Se emplean en batallas lunares exclusivamente. El precio oscila actualmente entre los 650k$ y 800k$. Se usan en cantidades medias. Éstas tropas se usan raramente en batallas, pero sufren un incremento enorme en el precio cuando tienen lugar.

Estaciones espaciales: Se emplean en batallas espaciales exclusivamente. El precio oscila actualmente entre los 20kk$ y 35kk$. Son muy caras. Se usan en cantidades muy pequeñas. Éstas tropas se usan frecuentemente en conflictos lunares, y sufren un incremento enorme en el precio cuando tienen lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.